Taller de lectura de verano: Una revisión del Curso Anual 2018 “Jacques Lacan y la Salud-Mental”

Apuntamos a revisitar el Curso Anual 2018 para examinar y actualizar los dichos allí vertidos.
El trabajo minucioso e insistente en establecer y esclarecer con precisión las diferencias y tensiones entre el psicoanalisis y la Salud-Mental, así como también la revisión de los términos que se articulan en esta última, es una constante en las búsquedas de Fundación Salto. Esto, en dicho curso, fue tomando diversas formas hasta alcanzar una más acabada en la pregunta ¿para qué un psicoanalisis? Buscamos examinar eso junto a las distintas advertencias a los psicoanalistas asistentes respecto de su propio quehacer. Partiremos de allí interrogándonos, para elaborar posibles respuestas y establecer puntualizaciones sobre lo que se intentó trasmitir en este Curso.
Coordinadora: Natalia Losano.
Integrantes: Marina Nicolai, Santiago Hernández, Diego Monti, Pablo Biassoni, Verónica Magnano, Gisel Avoledo, Florencia Nicola.
Comienza: Viernes 11 de 2019 a las 15hs.
Frecuencia: Semanal.
Lugar: Sede de Fundación Salto