Seminario: Una introducción al psicoanálisis. De la excepcionalidad a la responsabilidad [Perspectivas clínicas]

Seminarios se constituye como un espacio de enseñanza en donde un tema que sea de interés para la Fundación Salto, se trabaja con participación de los concurrentes. En este espacio, dicha participación resulta clave para ubicar el lugar del enseñante como el de aquel que enseña para saber y no solo como el que sabe para enseñar.
De este modo, se busca establecer una tensión en la, tan naturalizada, relación entre enseñanza y saber.
“En suma, se trata de una ética -más que de una técnica- del sujeto en relación con ese Otro… que “quiere” para él un cierto “bien” sobre el que va a tener que hacerse preguntas” (Assoun, 2001, 197).
Coordina y dicta: Hernán Brizio.
Duración:cinco encuentros.
Inicia:viernes 3 de junio de 2016.
Lugar:Sede de la Fundación Salto (Cba).
Dirección: Gral. Paz 133- 7°G.
Horario:18.00hs.
Actividad arancelada.