¿Qué es investigar?

¿Qué es investigar? se constituye como un espacio a partir de la construcción de un primer esbozo de respuesta: investigar es instalar un real en una búsqueda metodológica del tratamiento de un objeto.
Coordinador: Javier Bolaños.
Integrantes: Santiago Moine, Julieta Lucero, Jorgelina Massobrio, Hernán Brizio, Natalia Losano, Carolina Goldman, Karina Villegas.
AsesorJuan Alfonso Samaja. Licenciado en Artes por la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA. Docente en el área de Metodología de la Investigación y Epistemología de universidades nacionales, tanto públicas como privadas. Es director de proyectos e integrante de equipos de investigación en la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), en la Universidad de Belgrano (UB), en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), en la Universidad de Buenos Aires (UBA-Psico) y en el Centro de Estudios sobre Cinematografía-Sociedad Argentina de Información (SAI). Actualmente, coordina el área de investigaciones del Centro de Estudios sobre Cinematografía de la SAI y está realizando su tesis de maestría en Metodología de la Investigación Científica.
INVESTIGACIÓN FINALIZADA.