M.C. Escher. Relativity. July 1953, Litograph.

Podcast

Los audios que aquí se presentan fueron producidos para un programa cultural de emisión radial, con alcance en diversas ciudades de Iberoamérica y Europa. A partir del establecimiento de un trabajo colaborativo con la Fundación Salto, dicha producción fue desarrollada a lo largo de tres ciclos anuales, en una columna semanal a cargo de Javier Bolaños (*).

En la temporada 2017, y en el espacio Jerónimo Radio de la ciudad de Córdoba (Argentina), los audios abordan el tema Cuerpo y Psicoanálisis. En la temporada 2018, y en el contexto de Radio Eterogenia del Centro Cultural España Córdoba, se trata la temática Psicoanálisis y Territorio. En la temporada 2019, y en idéntico marco radial, se aborda el tema Psicoanálisis e Interculturalidad.

(*) Javier Bolaños es psicoanalista, Presidente de la Fundación Salto en Argentina y co-fundador de LEAP (Lacanian Encounter Association of Psychoanalysis) en Estados Unidos.

En nuestro Catálogo on line (*), proporcionamos acceso a una selección de los audios emitidos en cada uno de los ciclos anteriormente referidos.

INGRESAR