Cuadernos

de Investigación

Artículos de Boletín

La sección Artículos de Boletín se crea con el propósito de presentar y poner en valor una selección de escritos emergentes de las actividades llevadas a cabo en los diversos espacios de la Fundación Salto. Bajo la forma de producciones de extensión variable, dichos escritos se despliegan en torno a las temáticas y los problemas de tratamiento institucional privilegiado, cuyos ejes se establecen y organizan, fundamentalmente, a partir de las líneas anuales de investigación.

INGRESAR

Colección Cuadernos de Investigación

La Colección Cuadernos de Investigación apunta a promover una manera de publicación original, que permita dar cuenta de los trayectos recorridos y exponer los saldos emergentes de los procesos llevados acabo en cada uno de los Módulos y Trazos Temáticos que conforman el espacio de investigación de la Fundación Salto.