M.C. Escher. Relativity. July 1953, Litograph.

Biblioteca

La Biblioteca de la Fundación Salto (BFS) funciona en la sede de dicha institución, ubicada en la ciudad de Córdoba, y presta sus servicios a miembros de la Fundación, como así también a docentes, estudiantes, investigadores y público en general.
Este espacio cuenta con un fondo bibliográfico conformado por libros, publicaciones periódicas y objetos propios producidos en la Fundación Salto, cuyo detalle puede consultarse en el Catálogo de la Biblioteca. El material que conforma el referido acervo bibliográfico concierne al campo del psicoanálisis y a disciplinas afines tales como salud mental, inteligencia artificial, matemática, lógica, lingüística, historia y epistemología, entre otras.
La consulta del material bibliográfico se realiza a través del Catálogo digital que corre bajo el Sistema Integrado KOHA. Asimismo, la Biblioteca de la Fundación Salto cuenta con código MARC 21, otorgado por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos, bajo el ID 43537.
Para conocer los espacios que conforman la Biblioteca de la Fundación Salto, se recomienda visitar las secciones correspondientes. Para interiorizarse acerca de los requisitos para asociarse y recibir mayor información, se invita a los interesados a consultar al bibliotecario a la siguiente dirección de correo:

biblioteca@fundacionsalto.org