Mesa Redonda “El trabajo con la infancia: intervenciones posibles a la altura de la época. Nuevos desafíos”.

Ya en 1969 Lacan, refiriéndose a las consecuencias que en la función de la familia tuvo el fracaso de las utopías comunitarias, advertía el rebajamiento que estaba sufriendo la transmisión franca de deseos.
¿Qué coordenadas adquiriría hoy sostener una práctica con niños a la altura de la época? En razón de esto invitamos mediante esta Mesa Redonda a preguntarnos qué hacemos con los niños, qué política define nuestros actos si continuamos, por un lado, asistiendo a una sobre-oferta de intervenciones sobre el infante, y por el otro, recibiendo a padres que refieren no tener qué transmitir a sus hijos para que oficie de orientación vital.
Fecha 03 de agosto de 2019.
Hora 17 hs.
Lugar Sede Fundación Salto.
Intervendrán
Ana Molinaro. Psicoanalista. Licenciada en Psicología. Espai Freud (Barcelona, España).
Stella Maldonado. Médica Psiquiatra. Psicoanalista. Dra. en Psicología. Fundación Morra.
Julieta Lucero. Psicoanalista. Doctoranda en Ciencias de la Salud. Fundación Salto.
Actividad arancelada. Cupos limitados. Confirmar asistencia a difusion@fundacionsalto.org / 351 2502016.