Taller de lectura: Hacia una gnoseología del inconsciente

12248862_1171237916237048_2124990301_nTaller de lectura: Hacia una gnoseología del inconsciente.
En el presente taller se intentarán establecer coordenadas de lecturas para abordar el interrogante de qué se trata escribir en psicoanálisis.
Si el inconsciente es quien real-mente lee, podremos suponer que, de antemano, habría algo escrito permaneciendo en reposo sin que sepamos nada de él. Pero debemos advertir que acceder a la lectura de esa materialidad ilegible, de naturaleza ineludiblemente equívoca, puede desorientarnos.
¿La posibilidad, así, de una escritura que desacredite el inconsciente?
Coordinador: Emiliano Torres.
Fecha y hora de inicio: Viernes 20 de noviembre de 2015 a las 18.30hs.
Duración: 4 encuentros.
Lugar: Sede de Fundación Salto.
A los inscriptos se les enviará Dossier.
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

« La ciencia no funciona de la manera en la que usted podría pensar. Ni siquiera para Einstein. Traducción de Natalia LosanoBiblioteca de la Fundación Salto. Ciclo de entrevistas: De letras y lectores en Córdoba »